Desde IDIF Formación estamos siempre al lado de los estudiantes, y una de las formas en las que podemos es ayudándote con tu proyecto final de carrera.

 

¿Cómo podemos ayudarte?

Estaremos en continuo contacto contigo mientras realizas tu proyecto, te ayudaremos a definir todas y cada una de las partes. Te daremos un punto de vista y unas orientaciones totalmente profesionales, como si se tratara de un proyecto real para el mundo laboral.

 

¿Qué proceso seguiremos?

Una vez tengas una idea principal sobre tu proyecto podremos ayudarte a desarrollarla. Te haremos un seguimiento haciendo que el proyecto tome una forma totalmente profesional. Aplicaremos los conocimientos de los tutores en cada materia, tanto los teóricos como los prácticos, adquiridos con la experiencia. Mantendremos reuniones semanalmente y haremos un seguimiento exhaustivo de tus tareas, programaremos fechas de entregas, aplicaciones de correcciones, actualizaciones de conceptos y su desarrollo, hasta poder llegar a tener culminado el proyecto y ayudarte a realizar una presentación totalmente profesional.

 

¿A que estudiantes va dirigido?

Esta ayuda va dirigida a los estudiantes de Ingenierías industriales, Diseño y Arquitectura.

 

¿Por qué aceptar esta ayuda?

Dada nuestra experiencia, y estando en contacto con estudiantes, conocemos las dificultades a las que se enfrentan los estudiantes y la incertidumbre que les despierta el tener que afrontar un proyecto de esta magnitud con tal falta de datos o desconocimientos de los caminos a seguir. Gracias a nuestra ayuda podrás estar totalmente orientado y asesorado, seremos tu guía en este camino.

 

Ventajas de este servicio.

  • Guía completa del proyecto.
  • Resolución de problemas al instante.
  • Bajo nivel de estrés en el alumno.
  • Contacto directo con formadores en áreas especificadas.
  • Contacto directo con tutores.
  • Incorporación a nuestra bolsa de trabajo.

 

Nota:

IDIF Formación ofrece este servicio de ayuda y tutorización de proyectos a estudiantes. Valoramos el esfuerzo del alumno, con lo cual queremos remarcar que este servicio es de ayuda y en ningún caso es un servicio de realización de proyectos.