FORMACIÓN – DESARROLLO PROFESIONAL

IDIF Formación nace dentro de IDIF S.L. Ingeniería, dedicada al desarrollo de maquinaria industrial, de producto, gestión del prototipado, coordinación de proyectos, con departamento propio de diseño y colaboradora de las empresas más reconocidas en el ámbito nacional e internacional, dentro del sector automovilístico y de maquinaria.

IDIF centra sus cursos de formación en el diseño CAD CAM CAE en 3D y a las aplicaciones con mayor demanda en el ámbito industrial, tanto en automoción y aeronáutica, como en el sector naval o ferroviario, en el ámbito de la arquitectura o de la ingeniería civil.

IDIF focaliza su propuesta formativa en cuatro áreas:

  1. Diseño Virtual 3D,
  2. Desarrollo de Producto,
  3. Gestión de Proyecto,
  4. Prototipado.

El catálogo de cursos de formación  que ofrece IDIF a través de BARCELONA FORMACIÓN se articula  en torno a las tres famílias de aplicaciones con mayor implantación en la industria y la construcción. Dassault (Catia, Solid Works) Siemens (NX) y Autodesk ( Autocad, Inventor, Revit Architecture, Alias Automotive, 3DS MAX, VRAY)

Logo Idif Form_19
autodesk_autocad
autodesk_revit
autodesk_3dsmax
Autodesk Logo
autodesk_inventor
autodesk_alias
autodesk_moldflow

Profesorado experto.

Profesionales en activo con probada solvencia en su especialidad por su participación en proyectos de ingeniería de alto nivel de exigencia. La condición de profesionales en activo de los profesores asegura una constante actualización de las técnicas y los procedimientos empleados.

Aulas plenamente equipadas.

Con licencias actualizadas de las últimas versiones de cada aplicación empleada, en equipos de alto rendimiento, para cada alumno, en clases con reducido número de alumnos.

Formación Presencial activa.

La relación directa entre el profesor y el alumno es el procedimiento más eficaz para un correcto aprendizaje.  La inmediatez del contacto personal con el profesor y con el resto de participantes, facilita el intercambio de experiencias y, por tanto, el aprendizaje.

Cursos formativos en empresas.

Los programas de estos cursos pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa. Profesores e ingenieros de IDIF colaboran con las empresas en el diseño más adecuado para sus programas de formación orientados a objetivos. Éstos programas formativos puede desarrollarse en la propia empresa (In Company) o en las aulas de IDIF.

Bolsa de trabajo dinámica.

La inmediata proyección profesional de las especialidades que conforman el catálogo formativo de IDIF deriva en una bolsa de trabajo especialmente dinámica en sectores como la automoción o la aeronaútica.

Coste asequible.

Bonificaciones a parados y estudiantes. IDIF gestiona actividades formativas a través de la FUNDACIÓN TRIPARTITA a fin de que ésta sea totalmente bonificable.

Fácil acceso.

Aulas en Sabadell y Barcelona

  • DISEÑO VIRTUAL 3D
  • DESARROLLO DE PRODUCTO
  • GESTION DE PROYECTO
  • FORMACION PROTOTIPADO

IDIF ofrece programas de formación profesional especializada en un entorno de expertos cualificados en www.formacionbarcelona.es